Juegos

Como conseguir el pase elite de octubre totalmente gratis

Con estos métodos podrás conseguir un pase élite gratis en Free Fire este año. Aplica estos trucos y verás como en poco tiempo tendrás disponible los beneficios del pase de batalla.”

¿Cómo obtengo un Pase Elite 2021?

En este caso te enseñaré un método que e descubierto para obtener los pases elites totalmente gratis, en este caso para obtenerlos deberás contar con un smartphone con conexión a wifi. Ahora te muestro la lista con todos los requisitos que debes de tener para que te funcione este método…..

  • Contar con un smartphone.
  • Tener conexión a wifi o datos móviles.
  • Tener 6,8M disponible en tu móvil.

¿Cómo tener pases elite en free fire gratis?

En esta ocasión vamos a usar la app ¨Gana Dinero¨, en caso no sepas donde descargarla te la dejaremos en la descripción.

¿Cómo uso la app para conseguir el pase elite gratis 2020?

La app en sí sirve para ganar dinero de una forma muy fácil, ahora te dirás por qué me hablas de esto si en el título dice pases elite. Bueno ahora te explico los pasos para usar esta app para como tener pases elite en free fire.

  1. Descarga la app ¨Gana Dinero¨.
  2. Regístrate en ella, en caso tengas un código de referido te llevarás un bono increíble con solo regístrate. ¿Genial no?
  3. Ahora en la app te saldrá una serie de misiones como son: realizar encuestas, probar juegos, entre muchas otras cosas.
  4. Cuando cumplas las misiones se te darán puntos los cuales tú podrás cambiarlos por dinero real.
  5. Esta app paga vía PayPal, asi que es muy importante que ya te hallas creado una cuenta paypal.
  6. Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta PayPal ya podrás comenzar a comprarte todos los pases elites que desees.

Esto es una de las pocas formas que ahí para como tener el nuevo pase elite de free fire gratis y de forma legal, con esto nos referimos a que no se tendrán que preocupar por el dichoso baneo de cuentas de free fire.

¿Cuánto duran los pases elite de free fire?

Los pases elite se pueden pre ordenar los 29 o 30 de cada mes y hasta la fecha se ha detectado que el pase dura aproximadamente 1 mes entero, aunque nunca es seguro el tiempo de vigencia debido a que GARENA puede poner nuevas reglas al juego.

Cuanto cuesta el pase elite de free fire 2021

Como ya es costumbre el pase elite tendrá un valor de 599 diamantes, mientras que el paquete elite está valorizado en 1199 diamantes, estos precios pueden variar según la región. En este ejemplo hemos usado los valores actuales de la Región de Sudamérica.

Si te decides preordenar el pase élite free fire 2021, te vendrá la opción para canjear de por sí todos los premios, a excepción del último.

daniel

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario