Juegos

Como descargar Free Fire Max

Os contamos las opciones que tenéis disponibles para poder descargar y jugar gratis a Free Fire Max, la nueva versión mejorada, en PC (Windows) y Mac.

Finalmente ha llegado el día y Free Fire Max ya está disponible para descargar en dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de una nueva versión mejorada que se lanza a nivel global y cuenta con una revisión significativa en gráficos y varias de las funciones del juego. Contará con una sincronización completa con el juego base gracias a la tecnología Firelink, por lo que podemos seguir con nuestra partida en el punto justo en el que la dejamos en la versión base de este exitoso battle royale. A continuación ampliamos la información al respecto al contaros de forma detallada cómo podéis disfrutar del título también en PC y Mac.

Cómo descargar y jugar gratis en PC y Mac

  • Descarga e instala el emulador BlueStacks en tu PC
  • Completa el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store /Apple Store o deja este paso para algo más adelante
  • Busca Garena Free Fire MAX en la barra de búsqueda de la esquina superior derecha
  • Haz clic para instalar el juego desde el apartado de los resultados de búsqueda
  • (En caso de haber omitido el paso 2 en su momento) Ahora completa el inicio de sesión de Google para poder instalar Free Fire MAX
  • Haz clic en el icono del juego en la pantalla de inicio
  • ¡Y ya puedes empezar a jugar!
Free Fire Max: cómo descargar y jugar gratis en PC (Windows) y Mac

En la parte final de la página de BlueStacks nos recuerdan que al jugar a Garena Free Fire MAX en PC a través de este emulador no tendremos que preocuparnos acerca de si nuestro dispositivo móvil iOS o Android es compatible: “El hardware que necesitas para que las mejoras de Garena Free Fire MAX no afecten al rendimiento de tus partidas. Disfruta de unas sesiones de juego estables y fluidas sin tener que preocuparte por el gasto de batería, el drenaje de datos móviles, los problemas de cobertura o la falta de almacenamiento interno”.

daniel

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario