Juegos

Como obtener salas totalmente gratis para free fire

Los premios y recompensas que se pueden obtener en Garena Free Fire son abundantes, solo tienes que saber cómo es el procedimiento para obtenerlos, como es el caso de las tarjetas de sala, con las cuales podrás crear tus salas privadas o públicas. En este artículo, aprenderás de una forma sencilla cómo conseguir tarjetas de sala en Garena Free Fire gratis.

Cómo conseguir tarjetas de sala en Garena Free Fire: paso a paso

Seguramente sabrás que con las tarjetas de sala puedes crear salas privadas virtuales para hacer un montón de cosas con tus amigos. Por esta razón, es muy importante que conozcas cuál es el procedimiento para conseguir estas tarjetas. La mejor manera para obtener estas tarjetas especiales totalmente gratis es uniéndote a un clan del juego, pero si no formas parte de ninguno, hay otras opciones. No obstante a continuación te contamos todos los pasos que tienes que seguir.

  1. Entra en Garena Free Fire.
  2. Únete a un clan si no lo estás ya.
  3. Participa en torneos y eventos especiales.
  4. Gana 1800 medallas para conseguir tarjetas de sala.

Si no te ha quedado claro, ahora también tienes una descripción más explicativa del proceso. Lo primero que tienes que hacer es abrir Garena Free Fire en tu dispositivo, luego deberás estar unido a un clan, (si aún no sabes cómo hacerlo, le invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía de cómo unirse a un clan. Estos clanes juegan un papel muy importante para poder conseguir tarjetas de sala.

Dependiendo la región en la que se encuentre tu país, existe un día especifico en que se realizan torneos, deberás estar al tanto del día que te corresponde. Todos esos días de la semana deberás jugar en los torneos.

Tarjeta de sala en Free Fire

De esa manera vas sumando medallas, por lo cual tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo en lograrlo, por esto deberás ser paciente. Una vez consigas 1800 medallas podrás reclamar las tarjetas de sala.

No obstante, las tareas de sala no se harán efectivas de inmediato, luego que las hayas reclamado deberás esperar un día. El día siguiente cuando vulvas a ingresar a tu cuenta, te deberás dirigir al icono de mensajes en la esquina superior derecha. En ese apartado observarás un mensaje indicando que tus medallas están listas para poder ser utilizadas cuando lo desees.

daniel

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario