Juegos

Como tener un cubo magico gratis para free fire

Bueno el cubo mágico de free fire es por mucho el ítem más codiciado por todos los jugadores de este videojuego debido a que con este artículo se va a poder canjear múltiples trajes para diferentes personajes o mejor dicho sets completos totalmente gratis, y estas de suerte porque hoy te enseñamos a como obtener el cubo magico en free fire .

Este ítem se podría decir que es uno de los más buscados de todo el juego debido a que este nos permitirá poder intercambiarlo por diferentes skins exclusivas. Lo mejor de esto es que las skins exclusivas se actualizan en cada temporada por eso es que muchos usuarios buscan en internet lo siguiente: como consigo un cubo magico en free fire. Lastimosamente son muy pocos los que encuentran una buena respuesta.

¡En esta ocasión nosotros te vamos a enseñar las tres maneras oficiales para ganar el cubo magico en free fire!

3 formas gratuitas de como obtener el cubo magico en free fire

Estas son las 3 formas para obtener cubos mágicos que se an estado usando desde su comenzó. El juego seguirá evolucionando pero a la fecha estas son las formas para como obtener un cubo magico en free fire este 2021.

1. Comprándote el Pase Elite

Todos sabemos que al momento de obtener un pase élite, vamos a recibir recompensas súper geniales en Free Fire. Entre estos pueden ser: skins, mascotas, trajes y cubos mágicos.

Queremos aclarar antes que nada que el premio de los cubos mágicos recien lo implementaron en el pase élite de la temporada 16, también al mismo tiempo se empezaron a incluir los fragmentos de cubo, con los cuales podras obtener el item completo.

Un dato curioso es que te regalaran 10 fragmentos de cubo mágico una vez tú llegues a las 170 medallas y  si superas las 250 medallas automáticamente vas a poder desbloquear el cofre exclusivo del pase élite. Aquí encontrarás muchos premios misteriosos y entre uno de ellos es un cubo mágico, queremos aclarar que en este cofre exclusivo podrás solamente ganar un premio de los diversos que hay.

2. Luck Royale

El LUCK ROYAL es un sistema de recompensa  que a implementado free fire en el cual premiarán a los jugadores con diferentes sorpresas. En este sistema tú vas a poder poner a juego tu suerte  con la cual tendrás la oportunidad de poder obtener tu cubo mágico. Debes saber que para participar en este juego tú vas a tener que contar con unos tickets los cuales los vas a tener a comprar, pero como dicen el título vamos a hablar de formas gratuitas, por eso queremos decirte que no es necesario que tú estés comprando los tickets, debido a que Garena Free Fire cada cierto tiempo lanza nuevos eventos donde los están obsequiando a los jugadores después de cumplir una serie de misiones.

3. Eventos especiales

Garena viene implementado una serie de eventos con las cuales va a alentar a los jugadores a seguir jugando este increíble juego, una lista de las maneras más conocidas es cuando implementan misiones para que los jugadores puedan obtener tickets de diamantes, skins o hasta increíbles cubos mágicos.

¿Qué son los fragmentos y como obtener fragmentos de cubo mágico en free fire 2021?

Los fragmentos de cubo mágicos son las pequeñas piezas que lo conforman(ítem intercambiable), una vez tengas 100 fragmentos, los vas a poder intercambiar en la tienda por UN CUBO MAGICO. Estos fragmentos los podremos conseguir en:

  • Eventos especiales.
  • Con códigos especiales.
  • Comprando los pases elite.

¡Bueno amigos si les gustó este tipo de post espero que nos dejen sus comentarios, para así saber que les gustó y seguir subiendo este tipo de contenido!

daniel

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario