Juegos

Free Fire Max vs Pubg lite

Ambos videojuegos están diseñados para contar con la mayor cantidad de jugadores. Veamos cuál tiene más para ofrecer ahora con la actualización del Battle Royale de Garena.

UBG Mobile Lite y Free Fire MAX son los nombres más importantes del género Battle Royale. Dado que una gran parte de la audiencia juega en dispositivos de gama baja, ambos juegos están diseñados y desarrollados para funcionar sin problemas en dichos teléfonos.

Hay varios elementos fantásticos en el juego como mapas, pases de élite y más disponibles en ambos títulos. Los jugadores pueden descargarlos gratis de las respectivas tiendas de aplicaciones, pero elegir cuál instalar puede ser complicado.

Mapas y modos

Hay muchos modos emocionantes y divertidos para jugar con compañeros de equipo y amigos en ambos juegos.

PUBG Mobile Lite tiene dos mapas clásicos y varios modos, como Arena Training. Free Fire MAX ofrece hasta ocho modos para que los jugadores exploren, incluidos Clash Squad y Clasificados. También tiene más de cinco mapas para mantener a los usuarios interesados.

Armas y loot

Hay muchas armas disponibles para que los jugadores elijan y usen. Pueden equipar armas inspiradas en la vida real como AKM y AWM en ambos títulos.PUBLICIDAD

En este caso, la preferencia personal de los jugadores entra en juego al elegir el mejor título entre PUBG Mobile Lite y Free Fire MAX.

Requisitos mínimos

Los requisitos mínimos para ejecutar PUBG Mobile Lite son:

  • Al menos 1 GB de RAM
  • 1,5 GB de espacio libre
  • Versión de Android 4.0.3 ó superior

Los requisitos mínimos para Free Fire MAX son los siguientes:

  • Android versión 4.1 ó superior / iOS versión 11.0 y superior
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio libre en Android / 1,7 GB de espacio libre requerido en iOS

Tanto Free Fire MAX como PUBG Mobile Lite son compatibles con una enorme variedad de teléfonos inteligentes.

El primero parece mucho más optimizado para dispositivos de gama baja y también requiere menos espacio en los dispositivos. PUBG Mobile Lite requiere una versión superior de Android y, por lo tanto, no es compatible con algunos teléfonos inteligentes.

Calidad gráfica

En cuanto a la calidad de los gráficos, PUBG Mobile Lite ofrece más gráficos HD que Free Fire MAX. Hay más opciones de FPS y configuraciones de gráficos disponibles en el primero.

Free Fire MAX también ofrece gráficos de primera calidad que son muy llamativos.

FREE FIRE | Veredicto

En el veredicto final, se puede concluir que Free Fire MAX es un juego mucho más adecuado para dispositivos de gama baja. El título ofrece mejores mapas y modos, así como menos problemas de compatibilidad.

PUBG Mobile Lite también es una excelente opción, pero usa más batería cuando se ejecuta en configuraciones de gráficos de media a alta.

daniel

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario