Juegos

Ganate un pase elite totalmente gratis para free fire

Con estos métodos podrás conseguir un pase élite gratis en Free Fire este año. Aplica estos trucos y verás como en poco tiempo tendrás disponible los beneficios del pase de batalla.”

Cada mes Free Fire asombra a sus jugadores con un nuevo pase élite, una vez obtenido el preciado pase de batalla tendrás la oportunidad de reclamar diversos objetos de vital importancia para el juego, entre ellos: cajas de armas, diamantes, tickets para la ruleta de la suerte, skins para las tabla, bolso, y algunas skins masculinas y femeninas.

La única desventaja es que el pase élite no es para nada gratis, cuesta alrededor de 1200 diamantes y no todos los jugadores pueden costear esta cantidad de diamantes. Por eso, en este artículo aprenderás a cómo ganar diamantes gratis y así comprar ese preciado pase de batalla.

Obtén tu pase élite gratis en Free Fire actualizado

Como se mencionó anteriormente para disfrutar del pase élite es necesario tener en tu cartera al menos 1200 diamantes, pero siguiendo cada uno de estos consejos podrás recolectar esa cantidad de monedas sin la necesidad de gastar un solo céntimo.
Aplicaciones de terceros

Otra forma de conseguir los diamantes para el pase élite sin tener gastar dinero es usando aplicaciones que enfocadas a generar dinero a través de tareas simples y rápidas. Aunque sabemos que aplicaciones como estas abundan.

A continuación verás los 2 métodos más efectivos para ganar diamantes gratis.

1. ¿QUÉ ES CLIPS CLAPS?

¿Cuánto tiempo pasas al día viendo videos en tu red social favorita? Tal vez más de lo que quisieras, sin embargo, ¿Recibes dinero por hacerlo? Lo más probable es que no sea así, pero, no te preocupes.

💎Diamantes gratis💎ClipClaps es una aplicación que puede ser considerada como una red social enfocada específicamente a los videos, sin embargo, la diferencia más grande que existe entre ClipClaps y otras redes sociales se encuentra en el hecho de que cualquier persona puede recibir dinero con el simple hecho de ver y subir videos.

2. GOGOAL
Juego de deportes sociales GRATIS, ¡fácil de ganar! ¡¡Te están esperando premios increíbles!
Recompensas y bonificaciones diarias: ¡los juegos de fútbol gratis no pueden ser mejores que esto!
Cubre la mayoría de los partidos de fútbol mundiales, más de 100 ligas más, probablemente la mejor cobertura de ligas disponible. y proporcionar los datos de partidos en vivo más rápidos y precisos.

DESCARGA TODO AQUÍ 

daniel

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario